viernes, 9 de enero de 2009

Respiro

Respiro por costumbre
Respiro para vivir
Respiro para suspirar
Respiro para pensar
Respiro para cosas elementales, pero no respiro por mi

Respiro por ser una necesidad fisiológica
respiro por que es lo que me hace sentir viva

Sigo respirando al pasar del tiempo,
pero respiro por inercia y no por conciencia
respiro porque mis pulmones lo exigen

pero quiero respirar para sonreir
quiero respirar para estar en paz
quiero respirar de felicidad

Quiero respirar junto a ti, para que sepas que estoy
pero no quiero respirar para llenar vacios
respiro en tu ausencia, ya que por ti estoy aqui
respiro cuando te vas, para estar segura que mañana volverás
respiro para olvidar que no estás y otras cosas mas

Pero respiro mejor cuando vuelves..
Respiro muchisimo mejor cuando te vuelvo a observar
Respiro de maravilla cuando llega tu mensaje y me dice que estás bien
Pero me cuesta respirar cuando me dices... nos vemos mañana

Una ligera obseción me hace respirar por y para ti
Respiro en mi vacio pensando en ti
Respiro en tu ida
Respiro en tu regreso
Sigo respirando día a día para saber que estás. que mas tarde llegarás y mis suspiros volverán...


Se despide por un rato
G.F.P

1 comentario: