viernes, 12 de diciembre de 2008

G.E.G.P

A ti amigo, que siempre has estado conmigo
aunque la distancia nos ha separado
los reencuentros siempre son los mejores

A ti maracucho, que llenas mi vida de muchas sonrisas
te debo tanto, que creo que nunca saldare esa cuenta

A ti amigo, que Sin Rencor de ningun tipo
Seguimos esa amistad tan sin igual

A ti mi corazón, que ha pesar de todos los problemas que tuvimos
y de los años que no supimos nunca del otro
te extrañé mucho

A ti Gige, que siempre estuviste ahi para mi
sabes perfectamente que siempre estare para ti

Nosotros, tenemos algo en particular
nos parecemos tanto, pero somo tan diferentes
que es sorprendente que a pesar de 8 años de amistad
y otros mas sin vernos, nos observamos y sabemos perfectamente que nos pasa

A ti, que muchas sonrisas en tiempo dificiles me sacaste, y hasta mas de un suspiro también
Solo me toca decirte que eres alguien excepcional en mi vida
y que te quiero mucho

A ti maracucho, lleno de alegria y felicidad
hoy te dedico estás letras

Espero no sea tarde cuando lo leas
y que sepas que esto no se queda aqui
Que nunca por escrito se completara tan larga amistad

Con mucho mas que decir..

Me despido por un rato
G.F.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario