jueves, 11 de diciembre de 2008

Volando

Desde que cree la cuenta, hasta hace unos minutos me pasé un largo trayecto en tratar de colocar una buena entrada en mi blog..

Me inspire e imagine cualquier cantidad de titulos, pero a la final todo era un poco mas de lo mismo.

Llegando a casa observe, de que vale la penar esperar la entrada perfecta, cuando lo mas sencillo puede ser el inicio de algo interesante...

Decidi reposar mi mente, y que volara todo lo que quisiera, con tal...la mente es para eso, para aprovecharla al máximo y darle el mejor uso a cada idea que se nos pase por ella...

Volando en mi mente me percate que gracias a muchos logré sentarme frente a mi PC y darle un uso mas productivo que chatear e inclusive leer las noticias o algun foro

Espero que por este medio, pueda continuar volando en mi mente para poder hacer de esto, algo valioso...
Expresar cada punto que me parezca interesante y seguri aprendiendo un poco mas del arte de escribir...
Escribir, quien dijo que solo los filosofos pueden... cualquiera que sea capaz de sentarse, con una hoja y un lapiz, puede hacer de sus maravillosos pensamientos algo sin igual.

Se despide por un rato...
G.F.P

3 comentarios:

  1. Saludos Gibri...

    bienvenida al mundo de los Blogs..quizas retome el mio un dia de estos...

    errordesintaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tod@s somos filososf@s, éxito en la nueva experiencia, cualquier cosa pegas un grito!!!

    TQM...Nos vemos por allí!!!

    ResponderEliminar
  3. si no sabe leer ni escribir como hace? o si es ciego? o si es retardado? o si sufre paralisis? en fin, decir "cualquiera" es un termino ampliante despectivo, aunque no lo parezca. La humildad a veces es un alarde, reconoce tus talentos y amate a ti misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar