miércoles, 31 de agosto de 2011

Quiero..

Hoy me pongo egoista y NO ME IMPORTA...

Hoy quiero sentir el calor de un abrazo
Quiero sentir la mirada de un cariño sincero
Quiero saborear un delicioso café
Quiero contemplar el amanecer
Quiero llorar de la risa
Quiero ver una película
Quiero que no sea fantasía
Quiero compartir lo que me alegra y me entristece
Quiero que cada día sea una sorpresa
Quiero que el mundo se detenga cuando llegues
Quiero volver a verte
Quiero sonreir sin compromiso
Quiero sentir la protección y el calor...
Quiero que no sea un cuento
Quiero ver más alla de un muro
Quiero sentir la compañía calida.
Quiero recordar las cosas buenas y que las malas dejen de estar
Quiero no dudar ni cuestionar
Quiero vivir sin temores
Quiero las respuestas de muchas preguntas
Quiero la sinceridad y honestidad
Quiero la sonrisa de alguien sincero
Quiero ser el inicio y el final ó mejor el desarrollo de una historia.
Quiero que dejen de existir los pasados frustrantes y los presentes incomprensibles...
Quiero seguridad
Quiero tranquilidad
Quiero armonía
Quiero que dejen de ser cuentos y sean realidad
Quiero simplemente estar acostada en cualquier lugar del mundo y saber que siempre estás....
Quiero sentir un dulce aroma para no olvidarlo jamás.
Quiero contemplar el mar sentada en la arena
Quiero....


No hay comentarios:

Publicar un comentario