Torbellino, remolino, Twister (y no precisamente el juego), tomenlo como quieran, pero sí así es la vida un total y completo torbellino, pero a diferencias de los Torbellinos reales, a veces ellos en nuestra vida nos dejan cosas muy buenas y/o cosas muy malas.
La vida es cesante, cambiante, con muchas altas y muchas bajas, lloras, ries, sufres, hieres (Ay sí, ahora haganse los santos) sanas, ayudas, dejas caer, ayudas a levantar, todo es cambiante, todo gira por eso digo que es un torbellino, hoy simplemente pudo ser un día muy malo y de la nada pasó algo, que todo eso malo quedara atrás y simplemente empezaste a sonreir de nuevo, ven por qué digo que es un torbellino?.. Por eso, porq gira y cambia todo muy rápido, y pasamos a veces tanto tiempo pendiente de boberias (que me voy a poner, el celular que me voy a comprar, para donde voy a ir el sabado, etc) que no te das cuenta de lo que hay que internalzar.
Han sido meses extrañisimos en mi vida, con muchos torbellinos, unos para bien otros para no tan bien, me vi vinculada tan dentro de mi torbellino que él mismo se encargo de bataquearme contra el piso para poder decir.. Auch me dolio, que pasó? Si a veces hay que tocar muy abajo para darnos cuentas de las cosas.
Los torbellinos deben ser creados y realizados por ti, no por ningun segundo ó peor aún un tercero, es dificil a veces ser dueño total y absoluto de tu vida, por que a veces, tu mente está tan agitada que muchas veces otros son los que hacen los desastre.... Y cuando te percatas, vuelve la pregunta ¿Qué pasó?. que pasó? que te dejaste llevar, no te mediste, creiste a ciegas, en fin... No lo hagan eso nunca trae nada bueno.
Cuando hagas o quieras realizar TU torbellino, mide las consecuencias positivas para TI, no por los demaás, con tal llegamos solos y nos vamos solos, sonará rudo, pero al que le guste bien y al que NO, pues dese media vuelta que ahí está la puerta.
He dado muchos torbellinos en mi vida, y aún me faltan bastante, unos me han servido para crecer y aprender a darme cuenta de que nada de lo que se haga en esta vida un segundo o tercero lo va a valorar y por lo tanto no se puede esperar mucho de los demás, como otros me han hecho bastante daño para darme cuenta, que a veces ser el apoyo es lo que hace que te hundan.. Qué cosas no?...
EN fin, da todos los torbellinos o remolinos que quieras, pero sé cauteloso, trata de no quedarte en las afueras, por que en cualquier momento ese torbellino te puede jugar mal y pegarte a la pared, sé tu el centro de él, no él el centro tuyo.
Se despide por un Rato
G.F.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario